¿Quién soy yo para hablar de Víctor Valdés? Lo cierto es que 7 semanas dieron para mucho. Sin lugar a duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera deportiva. Y es que las grandezas que te suceden no se miden por el tiempo si no por la calidad del mismo.
Encontrarme en este camino a todo un ganador, un portero que había logrado todo en el fútbol y que respondiera así, sinceramente, estaba fuera de mi imaginación.
En la vida no hay nada gratis y su trayectoria fue tan dilatada por esa mentalidad ganadora que mostraba en cada instante, cada entrenamiento y en cada momento de su vida. Un ganador.
Solo puedo agradecerle lo que me ayudó desde mi llegada a Middlesbrough en la Primer League, sin él, todo hubiese sido mucho más complejo de lo que fue.
Te demostraste que estabas para seguir compitiendo al más alto nivel y a nadie le quedó dudas. En mi modesta opinión, sobradamente.
Jamás olvidaré nuestro Entrenamiento en el día libre, justo un día antes de marcharme, sin saber que eso iba a suceder… Poner un calificativo reduciría la dimensión de lo que para mi fue y será ese momento. Una conversación plena de alguien que te sorprende con cada palabra…inefable y siempre para mi recuerdo.
¡¡¡Logré conocer a Víctor!!!