Víctor Valdés – «Mi pequeño homenaje»

¿Quién soy yo para hablar de Víctor Valdés? Lo cierto es que 7 semanas dieron para mucho. Sin lugar a duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera deportiva. Y es que las grandezas que te suceden no se miden por el tiempo si no por la calidad del mismo.

Encontrarme en este camino a todo un ganador, un portero que había logrado todo en el fútbol y que respondiera así, sinceramente, estaba fuera de mi imaginación.

In life there is nothing free and his career was so dilated by that winning mentality that he showed at every moment, every training and every moment of his life. A winner.

Solo puedo agradecerle lo que me ayudó desde mi llegada a Middlesbrough en la Primer League, sin él, todo hubiese sido mucho más complejo de lo que fue.

Te demostraste que estabas para seguir compitiendo al más alto nivel y a nadie le quedó dudas. En mi modesta opinión, sobradamente.

Jamás olvidaré nuestro Entrenamiento en el día libre, justo un día antes de marcharme, sin saber que eso iba a suceder… Poner un calificativo reduciría la dimensión de lo que para mi fue y será ese momento. Una conversación plena de alguien que te sorprende con cada palabra…inefable y siempre para mi recuerdo.

 

¡¡¡Logré conocer a Víctor!!!