Hoy es un día muy difícil para mí. He recibido una oferta para incorporarme de manera inmediata al Middlesbrough de la Premier League. Los momentos no los elige uno, pero se trata de una oportunidad profesional muy importante.
Después de siete temporadas y casi 300 partidos solo tengo palabras de agradecimiento al Elche C.F., a la ciudad y a todos los aficionados que han mostrado mucho respeto y consideración.
Cuando uno echa la vista atrás se siente en la obligación de agradecer a todos los entrenadores y cuerpos técnicos la confianza año tras año. Me han ayudado a crecer en lo profesional y en lo personal. Pero además, he formado una familia con todos los componentes, utilleros, cuerpo médico, jugadores, trabajadores del club… Y qué decir de mis porteros; sin ellos, el camino no hubiera sido el mismo ni tan apasionante y enriquecedor.
Para mí, Elche es mucho más que el club que me dio la oportunidad de estar en la élite del fútbol. El Elche siempre estará en mi corazón y también todas las personas que habéis formado parte en estos años atrás. Siempre seré un franjiverde más.
Y tampoco dejaré de ser nunca un ilicitano más. Encontré aquí a mi mujer y ella hará que esté ligado a la ciudad para siempre.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Son algunos momentos, no están todos, ni todas las personas que habéis formado esta aventura. Pero seguro que muchos os sentís identificados igualmente. Gracias, gracias y gracias por tanto.